Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones. 

Para proceder con el cambio o devolución de un producto, se deberá cumplir con las siguientes condiciones generales: 

  1. Se aceptan cambios siempre y cuando el producto llegó en mal estado o no llegó el producto que solicitó en su compra.
  2. Para proceder al cambio y/o devolución el cliente deberá enviar un mail a atencionalcliente@nibray.pe con copia a almacen@nibray.pe con los siguientes datos.
    1. Código de pedido.
    2. Nombre y Apellidos.
    3. Adjuntar fotografías del estado del pedido recibido.
    4. En el “Asunto” deberá ir: Reclamo o Queja junto con su código de pedido.
  3. El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
  4. El producto debe estar en óptimo estado, se deberá devolver con su caja original y con sus etiquetas debidamente legibles.
  5. No se aceptan devoluciones de aquellos productos que, luego de su entrega han sido rechazados por el cliente por desistimiento de compra.
  6. Si recibiste un producto distinto al que compraste, deberás deportarlo como máximo 48 horas hábiles de recibir el producto.
  7. Una vez recibido el reclamo o queja, uno de nuestros representantes se comunicará contigo para continuar con el proceso del cambio Y/o devolución.
  8. Es requisito indispensable presentar su código de compra, nombre y apellidos para gestionar un cambio y/o devolución.
  9. El cambio y/o devolución se realizará dentro de los 15 días hábiles.

No olvidar tener en cuenta que, de no seguir con las indicaciones establecidas, el cambio y/o devolución no serán válidos, solo se procederá siguiendo los lineamientos establecidos por la empresa.