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Cambios y Devoluciones
Política de cambios y devoluciones.
Para proceder con el cambio o devolución de un producto, se deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
- Se aceptan cambios siempre y cuando el producto llegó en mal estado o no llegó el producto que solicitó en su compra.
- Para proceder al cambio y/o devolución el cliente deberá enviar un mail a atencionalcliente@nibray.pe con copia a almacen@nibray.pe con los siguientes datos.
- Código de pedido.
- Nombre y Apellidos.
- Adjuntar fotografías del estado del pedido recibido.
- En el “Asunto” deberá ir: Reclamo o Queja junto con su código de pedido.
- El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
- El producto debe estar en óptimo estado, se deberá devolver con su caja original y con sus etiquetas debidamente legibles.
- No se aceptan devoluciones de aquellos productos que, luego de su entrega han sido rechazados por el cliente por desistimiento de compra.
- Si recibiste un producto distinto al que compraste, deberás deportarlo como máximo 48 horas hábiles de recibir el producto.
- Una vez recibido el reclamo o queja, uno de nuestros representantes se comunicará contigo para continuar con el proceso del cambio Y/o devolución.
- Es requisito indispensable presentar su código de compra, nombre y apellidos para gestionar un cambio y/o devolución.
- El cambio y/o devolución se realizará dentro de los 15 días hábiles.
No olvidar tener en cuenta que, de no seguir con las indicaciones establecidas, el cambio y/o devolución no serán válidos, solo se procederá siguiendo los lineamientos establecidos por la empresa.